SieteNotas

Tu tienda de fagot

Política de devoluciones y reembolsos

Resumen

Estas condiciones generales de venta regulan las transacciones comerciales con nuestros clientes. Todo pedido cursado a Siete Notas, S.L. queda automáticamente sujeto a las mismas, salvo aceptación expresa y escrita por nuestra parte, de cualquier modificación propuesta.

Pedidos

  • Siete Notas, S.L. se reserva el derecho de rechazar pedidos.
  • Los pedidos se atenderán por riguroso orden de solicitud, en los casos de que no se dispusiera de existencias suficientes para cubrir los mismos.
  • Los pedidos no servidos en todo o en parte, se mantendrán como pendientes durante los 60 días siguientes a su recepción. Salvo instrucciones expresas y escritas del cliente. Si en ese periodo de tiempo de 60 días la mercancía estuviese lista para su entrega se procederá de forma automática a su envío sin necesidad de reconfirmación. Transcurridos 60 días sin poder suministrar un pedido, este queda automáticamente anulado salvo indicación en contra por parte del cliente.
  • En el caso de un segundo envío de un pedido o más envíos, los gastos de transporte son gratuitos en todos los pedidos pagados por anticipado (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o recibo domiciliado) pero en el caso de reembolso, se cobraran 2 euros por la comisión de la empresa de transporte 

Precios

  • Los precios que aparecen en nuestra Web y en nuestro catálogo son CON IVA y sin gastos de envío.
  •  Los precios pueden sufrir cambios sin previo aviso. Se aplican siempre los precios vigentes en el momento del suministro, con independencia de los vigentes en el momento de realizar el pedido.

Devoluciones y cambios

En Siete Notas, queremos que este satisfecho con cada compra que realice en la web. Pero también entendemos que habrá veces que quiera devolver productos. A continuación le informamos de nuestra política de devoluciones:

  • Se podrá realizar la devolución o el cambio de artículos defectuosos o simplemente por no quedar satisfecho, si se comunica previamente a 7notas2002@gmail.com o a nuestros teléfonos de contacto en el plazo máximo de quince (15) días, contando desde la fecha de recepción del envío.
  • Para realizar dicha devolución, el producto debe ser bien embalado, bien protegido y enviar a SieteNotas, calle Segovia, nº 29, 28213, Colmenar del Arroyo, Madrid (España). Los gastos de transporte corren a cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En el caso de cañas terminadas no realizamos devolución si no se puede acreditar que no han sido probadas (introducidas en la boca). Siempre que salgan del embalaje de Siete Notas no procederemos a realizar devolución.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos a través de nuestro {email} para resolver cualquier duda o pregunta.