SieteNotas

Tu tienda de fagot

FAQ

Cañas

Utilizamos en todo momento el mejor material disponible de la planta Arundo Donax.

La caña de fagot fabricada por Siete Notas es un producto artesanal, hecho a mano. Cada caña es testada desde su origen en el tubo hasta su rebajado una vez montada y abierta al menos en 10 ocasiones. Para ello utilizamos calibres digitales, micrómetros, hardness testers, densitómetros, básculas de precisión, etc.

Pedidos

Verifique el número de seguimiento que se le envió por correo electrónico. Si eso no funciona, envíenos un correo electrónico a 7notas2002@gmail.com con los detalles de su pedido y lo investigaremos de inmediato.

Si no ha recibido una confirmación de su pedido, puede deberse a que no proporcionó una dirección de correo electrónico incorrecta. Revise también su correo no deseado para asegurarse de que la confirmación no se haya enviado allí. Contáctenos en 7notas2002@gmail.com o verifique si tenemos su pedido registrado en la página web para corregir su dirección de correo electrónico. También puede deberse a que el pedido no se ha procesado todavía. Por favor, contáctenos antes de realizar otro pedido nuevo para evitar duplicados.

Es fácil y seguro realizar pedidos en nuestra página web. Cuando haya encontrado el producto que desea comprar, haga click en «Añadir al carrito» para colocarlo en su carrito de compras. Siga las instrucciones a través del proceso de pago para completar su pedido. Su pedido no se completará hasta que no haya elegido un método de pago, haya completado la información de su nombre y su dirección y le haya dado al botón de «Realizar pedido».

Cuando realiza un pedido en nuestra página web, le enviaremos un correo electrónico confirmando su pedido y todos los detalles de la dirección de entrega junto a los artículos comprados. Verifique que toda la información en este correo electrónico sea correcta, ya que la información incorrecta puede causar retrasos en su pedido.

….

Lamentablemente no podemos realizar cambios en un pedido existente, pero si nos lo comunica de forma inmediata, intentaremos cancelar el pedido antes de que salga de nuestro almacén. Una vez cancelado el pedido, puede crear un nuevo pedido con los datos correctos.

Pagos

Sus datos se manejarán de forma confidencial y se cifrarán con el software de servidor seguro SSL. La información encriptada de su pedido, su nombre, dirección, tarjeta de crédito o datos bancarios no pueden ser leídos por terceros.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Contra reembolso.

Paypal, con cuenta o con tarjeta de crédito.

Bizum.

Sí, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico, donde se incluye el recibo de su compra.

Envíos y entregas

Intentamos abaratar al máximo tus pedidos, para envíos nacionales el coste de envío es de 5,50€ para cualquier pedido (si tu pedido supera los 100€, el envío será gratis). Para envíos internacionales el coste es de 16€.

Los pedidos suelen salir de nuestro almacén en un plazo de 3 a 8 días laborables, a menos que se acuerde o se indique lo contrario en la confirmación del pedido. El periodo de tiempo para que el transportista entregue el paquete al cliente puede variar según el país al que deba enviarse.

Los pedidos se enviarán a través de la empresa de transporte Nacex o por correo postal certificado.

Reembolsos y devoluciones

Nuestro proceso de devolución puede tardar hasta 14 días a partir de la fecha en que se devolvió el pedido. Tan pronto como recibamos su devolución y se inicie su reembolso, recibirá una confirmación por correo electrónico. Dependiendo del método de pago, pueden pasar de 2 a 5 días hábiles desde que recibió la confirmación de devolución, antes de recibir su reembolso.

Sí, el cliente es responsable de todos los gastos de devolución.

Existe una política de devolución de 14 días para los productos comprados en Siete Notas. Esto significa que tiene derecho a recovar su compra registrando su devolución en nuestra página web en los 14 días posteriores a la fecha en la que recibió el producto pedido. Desafortunadamente, no podemos ofrecer el derecho a devolución en cañas terminadas ya que no podemos saber si han sido usadas.

Si recibo un producto defectuoso o incorrecto, nuestro objetivo es ayudarlo lo antes posible. Envíe un correo electrónico con la siguiente información a 7notas2002@gmail.com:

– Dirección de correo electrónico proporcionado en la compra
– Número del pedido
– Nombre del cliente
– Número del artículo
– Adjuntar una foto

Nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible para solucionarlo.